New World, el MMO de Amazon, presenta sus primeras imágenes

New World, el MMO de Amazon, presenta sus primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego está siendo desarrollado con el motor gráfico Lumberyard Engine.


Amazon Games Studios ha hecho públicas las primeras imágenes de New World, la ambiciosa aventura online en la que trabajan y que promete enfrentar a los jugadores a un oscuro mundo de fantasía que evolucionará con el paso de estaciones, que cambiará con el clima y el propio transcurso del día y la noche.

Este MMO de Amazon destacará por la variedad de opciones sociales que integrará, apostando por una jugabilidad emergente y abundantes eventos especiales que en muchos casos vendrán determinados por los propios usuarios. En este sentido, confirman sus responsables, el juego estará plenamente integrado en Twitch.

Desarrollado originalmente con el Cryengine, el videojuego de Amazon apostó tiempo después por el motor gráfico propiedad de la compañía, Lumberyard Engine. Su gran promesa es dar libertad total para que los jugadores disfruten de la acción de New World del modo que deseen, ya sea jugando en solitario, aliándose con otros aficionados, o bien enfrentándose a ellos.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento para este proyecto, una de las grandes apuestas de Amazon en el mundo del videojuego, que también trabaja en la aventura de supervivencia Crucible, título en el que colabora uno de los padres de Command and Conquer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.