Capcom cancela los futuros proyectos de Capcom Vancouver

Capcom cancela los futuros proyectos de Capcom Vancouver
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los actuales responsables de la serie Dead Rising.


Capcom ha informado a sus accionistas que espera pérdidas millonarias en lo que resta de año fiscal debido a su decisión de cancelar los futuros proyectos de Capcom Vancouver, el equipo responsable de la serie Dead Rising, sin aportar más detalles sobre las consecuencias de esta decisión.

La compañía nipona autora de la saga Street Fighter estima que cancelar los proyectos actuales del estudio antaño conocido como Blue Castle Games supondrá unas pérdidas cercanas a los 4500 millones de yenes. Desde Capcom señalan que este estudio se dedicaba principalmente a "desarrollar software de videojuegos para consolas en el mercado fuera de Japón", sin embargo, los de Osaka están "actualmente revisando la distribución de recursos para el desarrollo de juegos a nivel mundial", dejando fuera de la ecuación al estudio canadiense.

No se ha informado tampoco de los videojuegos en los que estaría trabajando Capcom Vancouver, aunque meses atrás se informó que el estudio tomaría las riendas de Dead Rising de forma exclusiva, por lo que se intuye que su nuevo trabajo iba a ser Dead Rising 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.