The Last Remnant Remastered muestra en vídeo sus mejoras gráficas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix compara la remasterización de este JRPG con el original de Xbox 360.


Anunciada días atrás la remasterización de The Last Remnant, Square Enix ha aprovechado los días previos al Tokyo Game Show 2018 para mostrar en vídeo las diferencias gráficas entre The Last Remnant Remastered y el videojuego original de Xbox 360 lanzado hace ya una década.

La compañía nipona responsable de la serie Final Fantasy ha hecho uso del Unreal Engine 4 para dar forma a la nueva versión de esta aventura de rol, mejorando el modelado de personajes, los efectos de iluminación o el nivel de calidad de las texturas.

The Last Remnant Remastered se estrena en PS4 el 6 de diciembre. Dado que el original tuvo adaptación a PC, y semanas atrás el videojuego fue retirado de Steam, la nueva versión de este JRPG podría terminar estrenándose también en compatibles, aunque por ahora no se ha realizado un anuncio oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.