Sony y Marvel rompen el récord de Spider-Man reunidos en un lugar

Sony y Marvel rompen el récord de Spider-Man reunidos en un lugar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un evento promocional del juego de Insomniac reúne a más de 500 aficionados disfrazados como el personaje.


Durante la reciente Comic Con de Estocolmo, Marvel y Sony celebraron el lanzamiento del nuevo juego de Spider-Man realizado por Insomniac Games con un evento que con el que lograron superar un peculiar Récord Guinness Mundial: el del mayor número de Spider-Man reunidos en un mismo sitio.

La convocatoria de la que también se hizo eco el pasado domingo el propio editor en jefe de Marvel Comics, C.B. Cebulski, logró reunir a 547 personas disfrazadas como el famoso personaje de Marvel con el traje del nuevo videojuego para PS4. Con ello este evento consiguió el nuevo récord mundial, superando el anterior intento que se había registrado en julio de 2015 en Sydney, donde 438 fans se reunieron vestidos con el traje clásico del personaje. Muestra de la euforia tras lograr la marca es este vídeo compartido por la actriz Carolina Ravassa, la voz de Sombra en Overwatch.

Tanto Cebulski como Ravasa visitarán Madrid los días 21, 22 y 23 de septiembre durante la Heroes Comic Con, y nuestro análisis de Spider-Man te da las claves del éxito de este juego entre los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.