El creador de God of War no ha probado el nuevo juego de la saga

El creador de God of War no ha probado el nuevo juego de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Jaffe reconoce que agradece la reinvención porque si no hablaríamos de "una saga muerta".


Director del God of War original, el veterano David Jaffe ha reconocido que a día de hoy no ha disfrutado del nuevo episodio de la franquicia, aunque sí ha mostrado su agradecimiento al equipo de Sony Santa Monica por reinventar y revitalizar esta fantástica serie de acción.

"No he jugado todavía al nuevo God of War; y no tengo ganas de hacerlo", ha asegurado el creativo en las redes sociales. "Y no porque no crea que vaya a gustarme sino porque para mí, sería como salir a cenar con una chica de la que estabas locamente enamorado y, aunque ya los has superado, en el fondo siempre la amarás, y ella se presenta con un nuevo novio, guapo, rico y genial", continúa David Jaffe, autor también de Twisted Metal.

Preguntado por algunos aficionados si tiene intención de disfrutar del nuevo capítulo de la saga God of War en algún momento, David Jaffe ha reconocido que sí, que "algún día" lo hará. "Ha he leído el argumento, incluida la conclusión. ¡Suena genial!", ha comentado el creativo. Además, asegura sentirse "feliz" por Cory Barlog y el equipo de Santa Monica. "Creo que sin este cambio God of War estaría de camino a convertirse en una saga muerta. Me encanta que lo reinventaran".

Meses atrás se confirmó la triste noticia de que cierra las puertas el estudio de David Jaffe tras el escaso éxito de su videojuego de acción Drawn to Death. Antes de echar el cierre, el padre de God of War estuvo trabajando en un videojuego de Iron Man que sacaría partido de la realidad virtual de PlayStation VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.