Ya tenemos fecha de lanzamiento de Gwent: The Witcher Card Game

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Gwent: The Witcher Card Game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega a PC en octubre y en consolas se estrena en diciembre; lo hará acompañado del modo aventura Thronebreaker.


CD Projekt RED acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Gwent: The Witcher Card Game, así como su ambicioso modo historia, conocido como Thronebreaker, que estarán disponibles en PC el próximo 23 de octubre, y en PS4 y Xbox One el 4 de diciembre.

Tras años disponible en fase de pruebas beta, con el lanzamiento de la actualización Homecoming que ha sido descrita como "la mayor en la historia del juego", el juego de cartas basado en el universo The Witcher recuperará algunos de los elementos que hicieron del Gwent original, en el extraordinario The Witcher 3: Wild Hunt, un divertimento tan querido por los aficionados. "Incluye un cambio total del tablero de juego, transformándolo en un campo de batalla de dos filas, y un rediseño de los efectos visuales del juego, ahora con una apariencia similar a la oscura y siniestra ambientación de The Witcher", informan los autores del ambicioso Cyberpunk 2077.

Imagen de Gwent


También se añade un nuevo modo de construcción de barajas y nuevas mecánicas de las cartas. En cuanto a Thronebreaker, que como se adelantó días atrás se trata de un RPG independiente con más de 30 horas de juego, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de una aventura de rol para un solo jugador que combina una poderosa narrativa, puzles y mecánicas propias de los juegos de cartas. Este título narra la historia de Meve, una reina curtida en mil batallas, soberana de las tierras de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve decide entrar en guerra.

"En esta aventura, los jugadores explorarán nuevas tierras del mundo de The Witcher nunca antes vistas, y se embarcarán en misiones repletas de interesantes personajes", reza el anuncio oficial. El objetivo es obtener recursos para aumentar las filas del ejército y así librar "épicas batallas" utilizando el sistema de combate de Gwent.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.