Insomniac habla de la ausencia del traje de Spider-Man más deseado

Insomniac habla de la ausencia del traje de Spider-Man más deseado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bryan Intihar abordó una de las grandes ausencias del juego. Incluye spoilers.


Bryan Intihar, director creativo del reciente Spider-Man de PS4, ha estado en el podcast de Kinda Funny Games hablando del estreno de su más reciente videojuego. Durante uno de los momentos del programa tuvo ocasión de hablar de una de las ausencias más notables de la nueva historia de Peter Parker. Naturalmente, y si no has jugado al juego y tienes intención de hacerlo, te recomendamos que no sigas leyendo la noticia.

Lejos de la propia historia del juego, ¿a qué se debe la decisión de no incluir el traje negro de Spider-Man en el juego como uno de los muchos trajes que se han incluido en el software? Intihar lo tiene muy claro: “Creo que el traje negro merece estar en el punto de mira cuando toque. Creo que convertirlo, simplemente, en un mero traje desbloqueable no le haría justicia. Hablamos de una de las mejores historias de Spider-Man, una muy compleja, y creo que necesita ser explicada y contada tal y como la propia Insomniac lo haría”.

Aún no se ha confirmado una secuela para Spider-Man, pero visto el desenlace del juego, sería obvio que la historia avance con los acontecimientos que involucraron a Spider-Man con el simbionte que lo convertirá en el Spider-Man negro. ¿Quieres ver los trajes de Spider-Man en PS4? No dudes en ver cuáles son los que más nos han gustado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.