Super Smash Bros. Ultimate tendría 5 escenarios aún no revelados

Super Smash Bros. Ultimate tendría 5 escenarios aún no revelados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revista japonesa CoroCoro sugiere que el crossover de lucha tiene 108 mapas en total.


No se puede decir que Super Smash Bros. Ultimate vaya corto de escenarios de lanzamiento: hasta la fecha, se han revelado un total de 103 —sin contar las versiones Omega o combinaciones de escenarios— pero la última publicación de la revista japonesa CoroCoro indica que en realidad habrá más, exactamente 108.

La revista incluye también una captura de pantalla del menú de selección de escenarios, y si miras a la esquina inferior izquierda verás que hay algunos simplemente tapados en negro; de modo que no parece que se trate de un error. Mientras tanto, puedes echar un ojo a todos los mapas desvelados de forma oficial directamente en la web oficial del juego.

Super Smash Bros. Ultimate se estrenará en Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre, sacando pecho de una envidiable plantilla de más de 60 personajes nuevos y veteranos; el último en anunciarse fue Canela de la serie Animal Crossing. Si aún no tienes la consola para jugar, tal vez quieras echarle un ojo a la Switch especial de Smash Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.