¡Raphael entra en acción! Nuevo tráiler de Soul Calibur VI

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha de Bandai Namco se pone a la venta en octubre.


Otro personaje clásico confirma su presencia en Soul Calibur VI, el esperado videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco, que ha aprovechado el Tokyo Game Show 2018 para presentar un nuevo tráiler de esta ansiada producción que se pone a la venta el 19 de octubre. ¿Su nombre? Raphael, un maestro de la espada que ya deja ver su impecable estilo de lucha.

La compañía nipona también responsable de la serie Tekken ha destacado que este es un personaje ágil y rápido al que cuesta golpear y del que resulta difícil defenderse por sus mortales estocadas. "Su vida ha dado muchas vueltas, desde formar parte de una familia nobiliaria a vivir como vagabundo en España", reza la descripción oficial de este nuevo personaje.

En las últimas semanas se ha confirmado la presencia de otros personajes veteranos como Cervantes, pero también nuevas incorporaciones como el enigmático Azwel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.