One Piece World Seeker presenta su tráiler del Tokyo Game Show

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco muestra a los dos nuevos personajes creados por Eiichiro Oda.


A pocas horas del arranque del Tokyo Game Show 2018, Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de su ambicioso One Piece: World Seeker en el que podemos ver en acción a los dos nuevos personajes creados expresamente para el videojuego, y que son obra del propio Eiichiro Oda, autor del conocido universo One Piece.

Se trata de Isaac y Jeanne, dos personajes enfrentados en esta aventura de mundo abierto, pues el primero forma parte de la Marina, y la segunda es la líder de un movimiento rebelde que pretende expulsar sus tropas de la isla en la que se desarrolla la acción. Entre medias, Monkey D. Luffy y su tripulación se enfrentarán en emocionantes batallas contra viejos conocidos como Rob Lucci o Fujitora, a los que vimos en el espectacular tráiler de la Gamescom 2018.

Por otro lado Bandai Namco ha hecho públicas nuevas imágenes de One Piece: World Seeker, un videojuego que se pondrá a la venta en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.