Encuentra las localizaciones secretas de Marvel's Spider-Man

Encuentra las localizaciones secretas de Marvel's Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía de coleccionables para desbloquear el traje secreto del hombre araña.


Si has visto el cuadro de trajes de Marvel's Spider-Man en internet o simplemente has completado el juego, sin duda habrás visto la lista completa de trajes y poderes con los que puedes equipar al héroe de moda de PS4. La mayoría se crean con fichas, pero si quieres hacerte con el traje secreto (el vigésimo octavo de la lista) tendrás que fotografiar 50 localizaciones secretas. ¿Dónde se encuentran? ¡Para eso tienes esta guía! Y si necesitas más ayuda, echa un ojo a la guía principal de Spider-Man.

Como ya sabrás, Insomniac Games no parece haber querido complicarnos mucho las cosas con la dificultad de Spider-Man ni con sus coleccionables: así, si quieres coger todas las mochilas basta con desbloquear la porción de turno en el mapa y seguirlas desde el menú. Con las localizaciones secretas… es algo más complicado. Si subes a nivel 50, desbloquearás un sensor de proximidad que te hará la vida más fácil indicándote la ubicación de estos lugares especiales en el minimapa. Pero no en el mapa principal, ojo.

Recuerda: el sensor de proximidad es una herramienta recomendada, pero no obligatoria. La buena noticia es que a estas alturas Youtube está abarrotado de vídeos mostrando todas las localizaciones secretas de Marvel's Spider-Man, de modo que te compartimos el que más nos ha gustado a continuación. Por si no recuerdas cómo se toman fotos: pulsa arriba en la cruceta, apunta con L2 y dispara con R1 cuando estés listo.

Localizaciones secretas de Spider-Man
Hay 50 en total, repartidas por 9 distritos

Te recomendamos encarecidamente que uses un vídeo —el que te facilitamos o cualquier otro que te guste— si vas a usar ayuda para fotografiar todas las localizaciones secretas, porque algunas de ellas requieren que te cuelgues o saltes de alguna forma específica que difícilmente vas a ver representada en imágenes. ¿Quieres ver si el esfuerzo merece la pena? A continuación compartimos el traje secreto que desbloqueas cuando acabas la tarea, pero advertimos que algunas personas podrían considerarlo spoiler.

 

Imagen de Spider-Man


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.