Metro Exodus muestra la tecnología detrás de su raytracing

Metro Exodus muestra la tecnología detrás de su raytracing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RTX de Nvidia empeora la tasa de fps.


4A Games siempre ha destacado por trabajar en pos de los avances gráficos, poniendo al límite la tecnología de cada tiempo y buscando la mayor fidelidad visual. Puede que las caras de sus personales de Metro 2033 fueran de plastilina, pero en todo lo demás, siempre llevando la delantera. Metro Exodus, que llegará el 22 de febrero, seguirá esa tendencia y será compatible con raytracing en tiempo real. Como por ahora solo las tarjetas de Nvidia Turing son compatibles con raytracing, es la compañía verde la que ha lanzado el vídeo que tenéis aquí debajo.

En su canal de YouTube, Nvidia ha lanzado un vídeo para demostrar las bondades de la tecnología RTX de la casa aplicada a Metro Exodus. La demostración corre en una RTX 2080 Ti y a cargo de Benjamin Archard, un programador de renderizado de 4ª Games que explica con todo detalle cómo funcionan las técnicas de iluminación avanzada y oclusión ambiental de su motor. En el vídeo se confirma que el juego será compatible con RTX desde el lanzamiento. Otro detalle importante es que al activar el RTX se percibe claramente cómo baja la tasa de fps.

Ya no nos aventuramos a decir cuándo saldrán los análisis de las nuevas RTX 20, pero nos aventuramos a decir que ni con ellos sobre la mesa tendremos muy claro cuánto renta el salto a la nueva tendencia del mercado. A falta de ver cómo rinden los juegos compatibles con las tarjetas RTX de Nvidia con el RTX activado, nos parece pronto para saberlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.