Los jugadores podrán sugerir nuevas poképaradas en Pokémon GO

Los jugadores podrán sugerir nuevas poképaradas en Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa de nominaciones de poképaradas ha comenzado en Brasil y Corea del Sur.


Niantic ha puesto en marcha una nueva opción que permitirá a los usuarios de su exitoso Pokémon GO votar por nuevas localizaciones para convertirse en Poképaradas. Aunque no hay una fecha de estreno para el presente servicio, Niantic ya ha puesto en funcionamiento el servicio en Corea del Sur y Brasil, para que usuarios de nivel 40 puedan votar nuevas localizaciones enviando fotos y descripciones de los lugares nominados.

Parece ser que Niantic contará con jugadores de Ingress, un popular juego que lanzaron antes de saborear las mieles del éxito junto a The Pokémon Company, para ser revisadas las nuevas localizaciones propuestas por los usuarios de Pokémon GO. Las localizaciones originales del juego se tomaron prestadas del propio Ingress, algo que ocasionó algunos problemas tras el monumental éxito del videojuego en el verano de 2016.

Como explica el portal GamesIndustry, Niantic ha sugerido que las nuevas localizaciones brasileñas y coreanas tengan una "importancia histórica o artística" y de fácil acceso (evitando lugares peligrosos que puedan comprometer la práctica del juego) para hacerse realidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.