El roguelike con estética dieselpunk Mad Crown ya tiene fecha en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento completo tendrá lugar el 28 de septiembre, aunque puedes jugar ya en acceso anticipado.


Si te gustan los juegos como Darkest Dungeon, tal vez quieras seguirle la pista a Mad Crown, el nuevo roguelike con combate por turnos del estudio independiente S-Game. Tras varios meses disponible como acceso anticipado en PC a través de Steam, sus responsables han fijado una fecha de lanzamiento definitiva para el 28 de septiembre.

¿No estás familiarizado con el juego? Puedes ver lo que propone en su último tráiler. S-Game define a Mad Crown como un roguelike RPG, donde exploramos las mazmorras de un mundo postapocalíptico con estética dieselpunk. En él, podemos formar un grupo de personajes de múltiples clases y enfrentarnos a mutantes, monstruosidades y aberraciones tecnológicas.

Como suele ocurrir en esta clase de juegos, Mad Crown presenta mazmorras y enemigos generados de manera procedural a los que sobrevivir gestionando con cabeza el inventario y las bajas de aliados, así como la baraja de cartas que dictamina las habilidades que podemos utilizar tanto dentro como fuera del combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.