¡Dante ha vuelto! Tráiler de Devil May Cry 5 en el TGS 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom hablará pronto de V, el misterioso tercer protagonista del videojuego.


Lo prometido es deuda. Durante la pasada Gamescom 2018 afirmaron que Dante sería el protagonista del nuevo tráiler de Devil May Cry 5 en el marco del Tokyo Game Show 2018… ¡y así ha sido! Capcom vuelve a mostrar su esperado videojuego de acción hack ‘n slash en un espectacular vídeo que enfrenta al protagonista principal de la saga a toda clase de enemigos.

Junto a Dante pelea también Nero, que en este nuevo tráiler exhibe algunos de sus movimientos de combate más espectaculares. Capcom destaca que en esta nueva aventura de acción basada en la serie Devil May Cry los jugadores deberán enfrentarse al nacimiento de un gigantesco árbol demoníaco en mitad de una ciudad. No estarán solos en su cruzada, pues vuelven personajes como Trish y Lady.

"Juega como Nero, Dante y el recién presentado V, un misterioso nuevo cliente de la oficina Devil May Cry que habla usando versos poéticos", reza la descripción oficial del tráiler. Para saber más de este enigmático personaje tendremos que "esperar a los próximos meses" según informa la compañía nipona responsable de otras franquicias de éxito como la serie Street Fighter.

Hoy mismo se ha presentado también la Deluxe Edition de Devil May Cry 5 con interesantes extras para los aficionados de esta ya veterana saga de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.