A pesar de Red Dead Online, "la historia es la base de lo que hacemos"

A pesar de Red Dead Online, "la historia es la base de lo que hacemos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Rockstar reconocen que les "encantan los videojuegos basados en historia y las experiencias individuales".


Imran Sarwar, el director de diseño de Rockstar North, ha hablado en unas declaraciones recogidas por nuestros compañeros del portal IGN sobre el reciente anuncio de Red Dead Online, una experiencia online de la que te contábamos ayer todos los detalles.

"Lo primero que tenemos que decir sobre Red Dead Online es que comparte las mismas mecánicas jugables y la misma geografía que Red Dead Redemption 2, así que los vemos esencialmente como productos separados que crecerán y evolucionarán de una forma diferente el uno del otro", relató Sarwar.

"Nos encantan las experiencias individuales basadas en la historia, y ese tipo de experiencias son la base de lo que hacemos", declaró el creativo. "Red Dead Redemption 2 sigue siendo un videojuego basado en una historia gigantesca, y esperamos que la gente esté perdida en su mundo durante largo tiempo, y queremos que experimenten todo lo que ofrecemos ahí antes de seguir construyendo a partir de ahí en Red Dead Online".

"Sin mencionar, además, que jugar la historia y conocer los controles y las mecánicas de juego es el mejor modo de estar preparado para el mundo de Red Dead Online", contó Sarwar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.