Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Mega Drive Mini

La Mega Drive Mini de SEGA no la desarrollará la polémica AT Games

En el día de ayer te contábamos que la videoconsola retro se retrasa hasta el año 2019.

Por / 17 comentarios
Mega Drive Mini

En primera instancia se anunció que Mega Drive Mini estaría desarrollada por la siempre controvertida compañía AT Games, responsable del modelo actual de SEGA Genesis Mini que hay en las tiendas y que ha sido acusada a menudo de utilizar materiales pobres y recurrir a acabados muy discutibles para sus obras. Ahora sabemos que, finalmente, se cambiará de planes en este sentido.


De hecho, esto podría ser uno de los motivos del retraso de Mega Drive Mini que te contábamos ayer y que se lleva la videoconsola al año 2019, en lugar de lanzarse a finales de 2018 como estaba inicialmente prevista.


Lo ha revelado Chris Kohler, del medio norteamericano Kotaku, que ha traducido un mensaje en el Twitter oficial de SEGA Japón, y por el que se descarta a AT Games al frente del proyecto y se señala, sencillamente, que ahora "hay al frente de la emulación un estudio japonés". No se llega a especificar cuál es; pero sí se ha dejado clara la intención de lanzar la plataforma en occidente, algo que no se había confirmado inicialmente.



Más sobre: Mega Drive Mini y SEGA.