Resident Evil 2 muestra su terrorífica acción en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom profundiza en la faceta argumental de este esperado remake.


Ha comenzado el Tokyo Game Show 2018 y no podía hacerlo de mejor forma. Capcom presenta nuevo tráiler de su esperado remake de Resident Evil 2 en el que profundiza en la faceta argumental de esta aventura survival horror que se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 en enero del próximo año.

Este nuevo vídeo centra su atención en los protagonistas principales de esta aventura de terror que nos propone explorar una comisaría de Raccoon City atestada de criaturas de pesadilla. Leon S. Kennedy, Claire Redfield o Ada Wong son así los principales actores de esta historia de terror que luce un acabado gráfico espectacular.

Durante la pasada Gamescom 2018 tuvimos oportunidad de disfrutar de una nueva toma de contacto con el videojuego de Capcom y estas fueron nuestras impresiones de Resident Evil 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.