La sorpresa de la Capitana Marvel con un juego de hace 30 años

La sorpresa de la Capitana Marvel con un juego de hace 30 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seth Rogen recuerda en Twitter un viejo truco del clásico Duck Hunt de NES que sorprende a muchos aficionados.


Tal vez los lectores de 3DJuegos ya supieran que, en el clásico Duck Hunt de NES, el segundo jugador puede controlar con su mando al pato. Pero el actor y productor Seth Rogen revolucionó Twitter recuperando este truco como un recuerdo de su infancia, y con ello sorprendió a diferentes personalidades de Hollywood, entre ellas la actriz Brie Larson, quien da vida a la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como era de esperar, no fueron pocos los aficionados que señalaron a Rogen que debería haber leído el manual de instrucciones que incluía el juego, ya que en él se especificaba claramente esta posibilidad de juego para dos usuarios en el que uno debe cazar al pato y otro evitar ser cazado.

El mensaje ha evidenciado hasta qué punto muchas celebridades muestran su afición por los videojuegos en las redes sociales y cómo una simple referencia por su parte puede hacer viral títulos con varias décadas de antigüedad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.