Red Dead Online no cortará los nuevos contenidos de GTA Online

Red Dead Online no cortará los nuevos contenidos de GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar no se olvidará de seguir trabajando su exitoso multijugador para Grand Theft Auto V.


Ayer se anunció Red Dead Online, y muchos aficionados comenzaron a preguntarse si con la existencia de la largamente rumoreada alternativa multijugador para el esperado Red Dead Redemption 2 se iba a dar carpetazo al soporte para GTA Online. Según anuncia la propia Rockstar, nada más lejos de la realidad.

"Seguimos teniendo grandes planes para GTA Online y, además, continuaremos lanzando actualizaciones para un futuro a corto plazo", explicó uno de los portavoces del estudio en declaraciones recogidas por nuestros compañeros del portal IGN España. "Tenemos algunos planes de seguir lanzando actualizaciones para los dos juegos para que los aficionados puedan ir alternando entre uno y otro, pero nuestros planes de desarrollo no siempre lo permiten".

"Creemos que va a haber muchas cosas sobre Red Dead Online que le van a encantar a la gente que ha disfrutado de Grand Theft Auto Online, pero pensamos que Red Dead online acabará encontrando su propia audiencia que buscará algo totalmente nuevo", declaró el vocal. "Todavía no sabemos exactamente la forma que acabará teniendo RDO hasta que lo lancemos, pero creemos que centrarlo en jugar con los roles y la moralidad. Claro que eso podría cambiar según vaya saliendo el juego a la venta, pero es la dirección hacia la que queremos dirigirlo".

"Trabajaremos codo con codo con nuestra increíble comunidad para hacer de esta experiencia algo increíble", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.