El diseñador de Don't Starve reimagina personajes de otros juegos

El diseñador de Don't Starve reimagina personajes de otros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jeff Agala también recrea a diferentes protagonistas de Star Wars o el Universo Marvel.


A lo mejor el nombre de Jeff Agala no resulta demasiado conocido, pero es el ilustrador responsable del aspecto artístico de Don't Starve, uno lo los juegos independiente más famosos de los últimos años. Desde Reddit nos llega una curiosa imagen compartida por el usuario "primal-chaos" en la que podemos ver diferentes versiones de conocidos personajes de videojuegos de Capcom y Nintendo, además de las películas de Star Wars y de los cómics de Marvel, realizadas por Agala.

También en el Tumblr de este ilustrador encontraremos trabajos relacionados con distintas licencias del mundo de los videojuegos como guiños a Red Dead Redemption 2 o Street Fighter III: 3rd Strike.

Recordamos que esta divertida aventura de supervivencia, en una naturaleza repleta de ciencia y magia, se estrenó en PS4 y Xbox One con un nuevo modo multijugador y las expansiones de Reign of Giants y Náufrago hace algunos meses como Don't Starve Mega Pack.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.