Final Fantasy Crystal Chronicles presenta tráiler en el TGS 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol cooperativa tendrá textos en español.


Ha comenzado el Tokyo Game Show 2018 y Square Enix ha aprovechado este gran evento para presentar al público el primer tráiler del recién anunciado Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, la añorada aventura de rol publicada originalmente en GameCube que volverá a la vida en 2019 con una versión mejorada para PS4 y Nintendo Switch.

Esta aventura de rol apuesta por el cooperativo para cuatro jugadores, dándonos la oportunidad de compartir el viaje con personas de todo el mundo gracias a las opciones online de ambas máquinas. ¿Las novedades? Además de la habitual mejoría gráfica esta remasterización de Crystal Chronicles incluirá nuevas áreas y mazmorras para explorar.

Square Enix, que confirma que el videojuego contará con textos en español, también ha destacado que este recordado episodio de la saga Final Fantasy contará con un nuevo trabajo de doblaje para mejorar la calidad de las voces del original. Este vídeo llega días después del estreno de varios clásicos de Final Fantasy en Switch y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.