Jump Force se estrena en febrero. Esta es su edición coleccionista

Jump Force se estrena en febrero. Esta es su edición coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una beta cerrada en octubre para probar este videojuego de lucha.


Bandai Namco no solo ha presentado nuevos personajes de Jump Force en el marco del Tokyo Game Show 2018; la compañía nipona también ha confirmado que este esperado videojuego de peleas protagonizado por personajes de mangas como Dragon Ball, One Piece o Naruto se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 en febrero de 2019.

Lo hará acompañado de una edición para coleccionistas de Jump Force que incluirá:

  • El juego completo JUMP FORCE.
  • El pase de temporada (9 personajes adicionales que se podrán adquirir por separado).
  • Un exclusivo diorama de 30 cm de Naruto, Luffy y Goku.
  • Una caja metálica.
  • 3 láminas de arte (28x28cm)

Esto confirma, claro, que Jump Force tendrá un pase de temporada que dará acceso a nuevo personajes adicionales. También la reserva del videojuego tendrá recompensa en cualquier plataforma: un nuevo vehículo para las salas de espera y tres trajes exclusivos para el avatar.

Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para anunciar también un período de pruebas beta cerrada que tendrá lugar en Xbox One y PS4 entre el 12 y 14 de octubre. "Habrá plazas limitadas, a las que solo podrán acceder los miembros del EP!C REWARDS CLUB", informa la compañía japonesa autora de la saga Tekken.

El plazo de registro para participar en esta beta cerrada concluye en la medianoche (horario península española) del 7 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.