Red Dead Redemption 2 tendrá cámara en primera persona

Red Dead Redemption 2 tendrá cámara en primera persona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te contamos todas las opciones de perspectiva que tienes en el videojuego de Rockstar.


Una de las cosas que teníamos ganas de saber de Red Dead Redemption 2 era si aplicaría toda la política de cámaras que se empezó a tratar en GTA V. Es decir, las diferentes opciones de perspectiva que presentaba la versión original de la aventura de Michael, Trevor y Franklin; y, además, la cámara subjetiva que se incorporó en la remasterización para PS4 y Xbox One. Pues bien, te podemos confirmar todo eso.

Habrá cámara en primera persona y, de hecho, podemos pasarnos toda la aventura desde los ojos de Arthur Morgan. ¿Quieres convertir RDR 2 en un FPS? Esta es tu oportunidad, puedes jugarlo entero en primera persona, en tercera persona o puedes hacerlo alternando.

Para cambiar entre la perspectiva subjetiva y la externa al personaje basta con pulsar, en esta ocasión, el panel táctil del DualShock 4: es la versión de PS4 la que hemos podido probar. Tocándolo suavemente podemos cambiar entre una y otra, y también modificar la distancia desde la que queremos seguir las andanzas del protagonista. Más cerca para hacerla más visceral, o ir alejándola más entre varias opciones para tener más perspectiva de los alrededores.

Imagen de Red Dead Redemption 2


¿Quieres saber más del videojuego? No dudes en consultar nuestro avance sobre Red Dead Redemption 2 para estar al corriente de todo lo que necesitas conocer sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.