Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ubisoft presenta un DLC para Steep basado en los X Games

El descargable estará disponible a partir del 30 de octubre.

Por / 12 comentarios

Los seguidores del juego de deportes extremos Steep podrán hacerse pronto con un nuevo DLC basado en los X Games, que incluye nuevos eventos de esquí y snowboard en disciplinas de Big Air, SuperPipe y Slopestyle; así como desafíos de estilo libre ambientados en Alaska. El paquete podrá descargarse a partir del 30 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.


Además de los X Games también se han presentado los DLC '90s y Rocket Wings. El primero de ellos nos dará acceso a un filtro visual para acercar el estilo de Steep a los inicios de los X Games, mientras que el segundo propone un puñado de desafíos a toda velocidad. Llegarán el 4 de diciembre de 2018 y el 10 de enero de 2019, respectivamente. Puedes hacerte con ellos por separado o en un paquete completo, el X Games Pass, que incluye todo a cambio de 14,99.


Coincidiendo con el estreno del DLC X Games, llegará a tiendas una nueva edición del juego llamada Steep X Games Gold Edition, que abarca todos estos contenidos y el pase de año 1. Te animamos a que eches un vistazo al análisis de Steep: Camino a las Olimpiadas, su última expansión, para que te hagas una idea de lo que te espera hoy por hoy en el juego.


Más sobre: Steep, DLC y Ubisoft.