Monolith Software contesta a si habrá más Xenoblade Chronicles

Monolith Software contesta a si habrá más Xenoblade Chronicles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio ha lanzado recientemente Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country.


Los chicos de Monolith Software tienen una saga de culto entre manos con los juegos de Xenoblade Chronicles, y ahora que acaban de lanzar el más que notable Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country. Eso ha llevado al medio Nintendo Life a preguntarles si habrá más entregas de la serie.

"En Monolith siempre estamos pensando en nuevas cosas que queremos crear y, por supuesto, eso incluye a la saga Xenoblade", declaró Tetsuya Takahashi, uno de los responsables del estudio y creador de la franquicia. Eso sí, dejaron claro que de momento la cosa invita a esperar. "En estos instantes no tenemos planes de continuar la serie", quiso dejar claro Takahashi.

No es la primera vez que la compañía habla sobre el futuro de la serie y, de hecho, hace sólo unos meses dejaban claro que querían crear nuevos juegos de Xenoblade, aunque sin marcarse plazos.

Puedes consultar nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country, la importante expansión que ha recibido recientemente el también estupendo Xenoblade Chronicles 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.