Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Concurso

Jugar a Destiny 2 y ganar tiene premio este fin de semana en 3DJuegos

Ediciones Deluxe de Destiny 2 y una magnífica chaqueta bomber con logotipo del Hechicero para los participantes.

Por / 32 comentarios
Destiny 2 - Los Renegados

Los Renegados, la expansión de Destiny 2 llegó el 4 de septiembre con la intención de "reinventar" el juego de Bungie. Nueva campaña, localizaciones, una incursión, un arsenal renovado y también Gambito, un nuevo modo híbrido 4c4 que combina lo mejor del PvE y PvP, en el que compiten dos equipos de cuatro jugadores.


Como os comentamos en el análisis de Destiny 2 - Los Renegados, el juego ha ganado muchísimo y es todo un acierto para sus fans. Pues bien, si eres jugador de Destiny 2 y aún no te has hecho con la expansión, este mismo fin de semana tienes la oportunidad de jugar gratis al nuevo modo Gambito entre las 19:00 horas del 21 de septiembre y el 23 de septiembre.


¿Y sabes qué? Gracias a Activision tenemos que contarte que si lo haces puedes optar a unos magníficos premios en 3DJuegos.



¿Qué tengo que hacer?Jugar y ganar partidas en el modo Gambito durante su periodo de prueba gratuita (también pueden participar los poseedores de la expansión) en cualquiera de sus plataformas de juego disponibles.


Cuando ganes, comparte a través de Twitter y/o Instagram capturas de tus victorias con el hashtag #Destiny3DJuegos


De entre todos los participantes seleccionaremos a 6 ganadores.


¿Qué puedo ganar?¡Grandes premios!


Imagen de Destiny 2 - Los Renegados

Cinco de los seleccionados se llevarán una Destiny 2 Los Renegados Deluxe Edition. El sexto recibirá su Destiny 2 Los Renegados Deluxe Edition y una chaqueta bomber con logotipo del hechicero (109 dólares en la web de Bungie).


La Deluxe Edition incluye Destiny 2 - Los Renegados, así como el pase anual que te da acceso a los DLC Armería Negra (invierno de 2018), Comodín Salvaje (primavera de 2019) y Penumbra (verano de 2019). El paquete de contenidos de coleccionista "Conjunto de Leyenda Insomne" incluye un diseño de arco de leyenda Ira de la Reina, así como una carcasa de espectro de Vesta y el emblema Paladín Elegiaco.


¿Te animas?


GanadoresDeluxe Edition + chaquetahttps://twitter.com/LopesIsararegui


Deluxe Edition
https://www.instagram.com/sergiiio_goomez_/
https://twitter.com/eveliodg
https://twitter.com/KDuan9
https://twitter.com/agote03
https://twitter.com/AlfonsoLP96


Bases
· Los participantes tienen que tener 16 años de edad como mínimo
· Exclusivo para residentes en España
· Los ganadores se seleccionarán aleatoriamente entre los participantes


Más sobre: Destiny 2: Los Renegados, Destiny 2 y Concurso.