Los 5 juegos gratis más interesantes que han salido esta semana

Los 5 juegos gratis más interesantes que han salido esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, indies e incluso un battle royale de Tencent entre los más destacados de esta semana.

¿Qué? ¿Qué has echado un vistazo a los juegos gratuitos del fin de semana y aún te has quedado con ganas de más títulos que puedes disfrutar sin gastarte un céntimo? Pues estás de enhorabuena, en 3DJuegos hemos recopilado los lanzamientos de juegos gratuitos más importantes de esta semana y hemos seleccionado los cinco que nos parecen más interesantes.

Behind Every Great One


Los chicos de Deconstructeam han ideado con Behind Every Great One un título muy interesante en forma de aventura isométrica que trata sobre las inquietudes de una mujer, ama de casa, desde un punto de vista muy particular. Lo puedes descargar desde la web oficial de Behind Every Great One.

Intertwined

Imagen de Ring of Elysium


Planteado como una especie de mezcla entre Mirror’s Edge y Journey, Intertwined es un juego de acción y aventuras en primera persona con una importante dosis de plataformas en forma de parkour. Desafíos de agilidad, pero también algunos puzles para este juego de ISART Students que puedes descargar gratis desde su página oficial.

Fortress of the Fallen Angels

Imagen de Ring of Elysium


A pesar de lo que la rústica web para descargar Fortress of the Fallen Angels parece indicar, lo cierto es que el videojuego es una aventura de terror muy interesante. Planteado con perspectiva en primera persona, podemos superar esta experiencia en apenas poco más de media hora y disfrutar de su cuidada recreación de ingeniosos entornos en clave Unreal Engine 4.

Resurgent

Imagen de Ring of Elysium


Este simpático videojuego de plataformas en 2D está ambientado en un entorno postapocalíptico en el que tenemos que explorar distintos escenarios de pesadilla buscando comida, y evitando a los supervivientes infectados. Puedes descargar el juego de T-Harris desde la web de Resurgent.

Ring of Elysium

Imagen de Ring of Elysium


Es cierto que este videojuego sólo está disponible desde algunas regiones y que aún no está para España, pero vivimos en la era de la globalización y muchos de nuestros lectores vienen desde lugares del mundo de los más dispares. Para ellos, y para los que sean capaces de esperar a que desembarque en nuestro país, Tencent ha presentado el interesante Ring of Elysium, un battle royale que mezcla snowboard con acción de una forma realmente ingeniosa. ¿Quieres probar a ver si hay suerte y funciona en tu región? No dudes en probar el siguiente enlace, el de la entrada de Ring of Elysium en Steam. ¡Prueba el enlace y cruza los dedos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...