El mercha sin el que no podrías irte del Tokyo Game Show

El mercha sin el que no podrías irte del Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran feria nipona ofrece a los aficionados mucho más que videojuegos.

Chris Kohler de la revista Kotaku ha hecho una recorrido por un buen número de productos relacionados con los videojuegos presentes en la edición del Tokyo Game Show de este año. Un montón de objetos de todo tipo a los que seguro más de un fan habría hecho sitio en la maleta. Y es que el el mundo de los videojuegos no todo son los juegos en sí. El merchandising tiene una presencia muy importante en la industria, especialmente por lo rentable que resulta para muchas franquicias.

Os ofrecemos una selección de cinco de las piezas más interesantes del TGS 2018 muchos aficionados querrían llevarse a casa.

El collar de Death Stranding - No sabemos bien qué es, qué significa o que para que funciona. Pero parece un elemento importante en el nuevo título de Kojima. Sin esperar a una explicación, sus seguidores más fieles ya pueden hacerse con una de estas réplicas.
Vasos de sake - No tienes por qué utilizarlos para beber sake. Puedes brindar por el aniversario de Mega Man con lo que quieras con estos vasos. Siendo de madera, claro, no podían estar decorados con otro motivo que no fuera Wood Man.
Curry de Sonic - Sega es una de las marcas con más presencia en esta feria, y su curry oficial de Sonic es uno de los ítems más famosos. Y sí, la leyenda es cierta: cuando se mezcla con el arroz lo tiñe de azul. No sabemos si está bueno.
Banda sonora de NieR - Su disponibilidad en el stand de Square Enix Music fue vista y no vista. Cada día solo había una pequeña cantidad de estos packs firmados de juego y banda sonora, que se agotaban a los pocos minutos de abrirse las puertas al público.
La cazadora de Samurai Shodown - SNK presentó una línea de cazadoras protagonizada por Samurai Shodown, que pronto estrenará nuevo juego, y el incombustible Metal Slug. Tal vez no sea la indumentaria más discreta, pero desde luego es digna de un campeón.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.