BlazBlue: Central Fiction confirma su lanzamiento en Switch

BlazBlue: Central Fiction confirma su lanzamiento en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works, autores de Dragon Ball FighterZ.


Otra noticia que llega directa del Tokyo Game Show 2018 que se celebra estos días en la capital de Japón. Arc System Works adaptará a Nintendo Switch el videojuego de lucha BlazBlue: Central Fiction que dos años atrás se estrenaba en consolas PlayStation, con posterior versión para PC.

Por ahora no se conocen más detalles de este videojuego desarrollado por los autores de la saga Guilty Gear o el fantástico Dragon Ball FighterZ, pero todo parece indicar que incluirá todos los contenidos adicionales ya que el título responde al nombre de Special Edition.

Queda esperar a recibir detalles concretos del lanzamiento de este juego de la serie BlazBlue en la consola híbrida de Nintendo, que no es el primero en desembarcar en la máquina, pues meses atrás se estrenó BlazBlue: Cross Tag Battle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.