Dying Light esconde un guiño a Harry Potter con gafas y todo

Dying Light esconde un guiño a Harry Potter con gafas y todo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recuperamos uno de los secretos más interesantes ocultos por Techland para la extensión The Following.


Seguro que muchos jugadores ya lo sabían, pero para aquellos que no hayan dedicado demasiado tiempo a Dying Light: The Following, recuperamos uno de los secretos más interesantes dejados por Techland. Se trata de un guiño espeluznante al pequeño hueco bajo la escalera en el que vivía Harry Potter en casa de sus tíos. El hallazgo de lo publicó en Reddit vinc817, y en el pequeño cuarto podemos encontrar multitud de objetos pertenecientes al joven mago, como una escoba o las icónicas gafas del personaje.

Una curiosidad que sirve para recuperar este terrorífico título y que nos hace esperar con más ganas aún el lanzamiento, en 2019, de Dying Light 2. Un juego que promete revolucionar el planteamiento original con muchas novedades y una propuesta mucho más grande en diseño y mecánicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.