El notable Overcooked! 2 sumará un modo NG+ en octubre

El notable Overcooked! 2 sumará un modo NG+ en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otras cosas, aparece una cuarta estrella de puntuación en cada fase.


Team 17 ha anunciado recientemente en Twitter un nuevo ingrediente para el ya de por sí interesante Overcooked! 2: se trata del modo NG+, que cada día se hace más popular. Junto con un pequeño adelanto de las novedades que se plantearán en esta nueva característica, el editor también indica que podremos descargar el parche pertinente a comienzos de octubre en consolas. Si juegas en PC, ya deberías tenerlo descargado.

El modo NG+ nos anima a dar una vuelta más por el Reino Cebolla, pero con tiempos de cocción más ajustados y una cuarta estrella para cada fase, que obviamente se podrá obtener con una puntuación superior al estándar actual de tres estrellas.

Aún no he tenido ocasión de jugar a Overcooked! 2, pero el original me pareció endiabladamente divertido, al menos en modo cooperativo. Si tienes interés en la secuela y quieres saber si cumplirá tus expectativas, tal vez quieras pasarte por el análisis de Overcooked! 2. Tras salir de la cocina, nuestro compañero Jesús Bella concluyó que "se mantiene fiel a los principios de la primera entrega y los potencia con nuevas mecánicas, escenarios aún más locos y un multijugador online que incrementa las posibilidades de juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.