Presentado el tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su primer capítulo, Roads, se podrá descargar el 27 de septiembre.


Square Enix ha compartido recientemente el tráiler de lanzamiento del esperado Life is Strange 2, la inminente nueva aventura episódica del estudio parisino Dontnod Entertainment. Como ya sabrás, el primer capítulo (de los 5 que componen el juego completo) estará disponible el 27 de septiembre, y ya tiene nombre: Roads.

Life is Strange 2 nos traslada Seattle, en el estado de Washington, donde seguiremos con interés la aventura los hermanos Sean y Daniel Diaz, nuevos protagonistas de la historia. Tras verse envueltos en un altercado policial, emprenderán una fuga hasta Puerto Lobos, en México, que es la ciudad natal de su familia. Tendremos nuevos y extraños poderes que comprender durante el viaje.

Si no te conformas con el material promocional, te recomendamos que eches un vistazo al gameplay de 20 minutos de LiS 2 para hacerte a la idea de cómo es explorar Seattle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.