El creador de Dragon Quest quiere más juegos de la saga en PC

El creador de Dragon Quest quiere más juegos de la saga en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yuji Horii espera que Dragon Quest XI alcance el éxito en compatibles.


El fantástico Dragon Quest XI ha sido el primer videojuego tradicional de esta reputada saga de rol que se estrena en PC… y todo parece indicar que no será el último. El creador de la serie y principal responsable de este JRPG ha asegurado que le gustaría ver más videojuegos del universo Dragon Quest en PC, aunque para ello su nueva aventura de rol debe vender bien en la plataforma.

"Si Dragon Quest XI vende bien en PC, espero poder recuperar algunos de los videojuegos antiguos de la serie y adaptarlos al PC", ha asegurado Yuji Horii en una entrevista con PC Gamer. El creativo japonés también ha dejado claro que desde el primer momento entraba en sus planes lanzar DQXI en compatibles.

Ya en el pasado Square Enix probó fortuna llevando a PC el videojuego de acción Dragon Quest: Heroes desarrollado por los autores de la saga Dynasty Warriors. En Japón también está disponible Dragon Quest X, un MMORPG que no se ha publicado en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...