Super Mario Party, sin soporte para modo portátil y mando Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algo esperado por el uso de los sensores de movimiento de los Joy-Con en los minijuegos.


Super Mario Party se estrena para Nintendo Switch el 5 de octubre. Con su lanzamiento tan cercano, se ha habilitado nuevos detalles sobre el soporte del videojuego en la web japonesa de la Gran N. Allí hemos podido conocer que el título no será compatible con el modo portátil del sistema así como con el mando Pro.

La web también descarta la posibilidad de disfrutar de los 80 minijuegos de Super Mario Party con el soporte para mandos Joy-Con. De acuerdo a la explicación del portal Nintendo Soup, esto era de esperar dado el interés de Nintendo por sacar partido a las funciones de control de movimiento de cada Joy-Con en el videojuego.

¿Ganas de saber más de Super Mario Party? No dudes en consultar el último avance realizado por Jesús Bella en las páginas de 3DJuegos. A continuación podéis ver un completo vídeo con las características del juego party.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.