Red Dead Redemption 2 llegará con packs para PS4 y PS4 Pro

Red Dead Redemption 2 llegará con packs para PS4 y PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán disponible a tiempo para el estreno del western el 26 de octubre.


Sony ha anunciado a través del blog de PlayStation el lanzamiento de un pack de PS4 + Red Dead Redemption 2 así como otro de PS4 Pro con el videojuego. Estarán disponible para todos los usuarios a partir del 26 de octubre, justo a tiempo para el estreno del juego de vaqueros, si bien pueden reservarse desde hoy.

Los interesados en el modelo estándar de la consola japonesa encontrarán la edición de 1TB compuesta por un mando DualShock 4 y una copia de la aventura de Rockstar. También habrá una versión de 500GB que solo estará disponible en Europa para Reino Unido. En el caso de PS4 Pro será también la versión de 1TB. En el comunicado no se ha especificado cuál será su precio de venta.

Hace unos días asistimos a una sesión de prueba con Red Dead Redemption 2, estas fueron nuestras impresiones jugables con la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.