Blizzard da pistas sobre el regreso de Halloween a Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se espera que haya grandes cambios al modo Venganza de Junkenstein.


El pasado fin de semana, Blizzard compartió un nuevo vídeo con comentarios de desarrollo de Overwatch donde mencionó el regreso del evento otoñal "Halloween terrorífico" para 2018. Durante la grabación, el directivo y portavoz Jeff Kaplan anticipó que el hero arena se vestirá con calabazas y murciélagos "pronto", que habría nuevos objetos cosméticos y que encontraremos nuevos mapas decorados para la ocasión. No veremos grandes cambios en el modo cooperativo JcE Venganza de Junkenstein, eso sí.

Kaplan tomó unos minutos para hablar también sobre la perspectiva de Blizzard sobre los eventos de Overwatch: además de los nuevos y obligatorios atuendos para sus personajes —entre ellos una especie de "novia cadáver" para el monstruo de Junkenstein— veremos pequeñas modificaciones aquí y allá. Sin embargo, el foco de atención de sus responsables está en los cambios 'quality of life' como una sustancial revisión del modo para daltónicos o la adición de características sociales, la última de las cuales se ha atrasado hasta el próximo año.

En otro orden de cosas, los usuarios de PC ya pueden probar en el RPP de Blizzard el recién detallado rediseño de Torbjörn, que reorganiza sus habilidades e incorpora una nueva habilidad definitiva: mantiene el nombre actual, pero su funcionamiento cambia y ahora arrojará al suelo una barrera de lava líquida. Si aún no tienes el juego y planeas hacerte con él, recuerda que Overwatch está ahora ofertado en Humble Monthly.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.