Fortnite inicia la cuenta atrás para la temporada 6

Fortnite inicia la cuenta atrás para la temporada 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo quedan tres días para el estreno de este evento.


Epic Games ha llevado la primera imagen de la temporada 6 de Fortnite a las redes sociales, iniciando una cuenta atrás de tres días hasta su lanzamiento: como probablemente sepas ya, la temporada 6 de Fortnite se retrasó hasta el 27 de septiembre. Con la etiqueta "cada gran fiesta necesita su DJ", sus responsables avanzan también uno de los nuevos atuendos (una llama con cascos) que los seguidores de Fortnite buscarán con tesón.

Inevitablemente, el cubo morado de Fortnite estará fuertemente vinculado a la temporada 6. Tras convertir Balsa Botín en todo un trampolín de gelatina, veremos qué otras maravillas ha estado escondiendo durante todo este tiempo en cuestión de días.

Además de las nuevas dosis de contenido, cada nueva temporada que Epic suma a las espaldas de Fortnite acarrea nuevos récords de actividad o de ingresos. Agosto fue el mes de mayor actividad de Fortnite, de modo que sólo queda ver si es capaz de superarse a sí mismo con una base de jugadores tan grande.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.