El MOBA SMITE estaría cerca de estrenarse en Nintendo Switch

El MOBA SMITE estaría cerca de estrenarse en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encuentran evidencias de ello en los archivos del juego en otras plataformas.


Tras llevar Paladins a Nintendo Switch, parece que Hi-Rez está cerca de llevar también SMITE a la consola híbrida, según anotan mineros de datos que han encontrado referencia a este port en una de las últimas actualizaciones del juego. Los responsables de la web Smite Data Mining —un nombre bastante autoexplicativo— garantizan estar "muy seguros" de sus averiguaciones, dado el gran parecido que hay en estos archivos con los que anticipaban ports de SMITE a Xbox o Paladins a Switch.

Aparentemente, el port de SMITE para Nintendo Switch estaría vinculado al nombre en clave "Oasis" en la última actualización del juego, que de hecho incluye alguna mención a la eShop para comprar gemas. Si eres jugador habitual de SMITE, ya puedes ver las notas del parche 5.18 con los ajustes y correcciones del programa.

SMITE está actualmente disponible en PC, PS4 y Xbox One en formato free to play. Estas últimas disfrutan de bastante popularidad, y no resultaría extraño que funcione bien en Switch si no requiere de suscripción a Nintendo Switch Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.