Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Z1 Battle Royale

H1Z1 se unifica con un solo nombre: Z1 Battle Royale

Daybreak reforma también el equipo de desarrollo.

Por / 25 comentarios
Z1 Battle Royale

Daybreak Games confirma un nuevo episodio en el largo historial de cambios de nombre y divisiones de H1Z1. Tras abandonar la vertiente de supervivencia cooperativa Just Survive, el juego se quedó con una vertiente JcJ que hasta ahora se conocía como H1Z1: Battle Royale. Muy pronto, la versión de PC del juego se actualizará con un nombre distinto, Z1 Battle Royale, como parte de una transición más ambiciosa.


No en vano, sus responsables firmaron un acuerdo con NantWorks para crear una versión del juego en móviles llamada Z1. Ahora, Daybreak reestructura su estudio de desarrollo para trabajar codo con codo con la comunidad para ganarse el título de "el juego battle royale más competitivo del mundo". Puesto que Z1 Battle Royale llega con la versión 1.0 del juego, también parece que será el nombre definitivo, al menos en PC.



La reacción de los aficionados parece estar siendo positiva por ahora, premiando los parches constantes del juego. Será necesario ver qué ritmo toma en esta nueva dirección. Mientras tanto, puedes leer las notas de parche de la versión final de Z1 Battle Royale.


Más sobre: H1Z1: Battle Royale y Daybreak Game Company.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.