Un artista imagina The Witcher al estilo Studio Ghibli

Un artista imagina The Witcher al estilo Studio Ghibli
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geralt de Rivia y Ciri se dejan ver al estilo de la animación japonesa.


Un conocido artista británico ha imaginado cómo sería el universo The Witcher si formara parte de la maravillosa filmografía de Studio Ghibli, el equipo de animación responsable de películas como La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro o Mi Vecino Totoro entre otras.

La imagen presentada por Lap Pun Cheung ha gustado tanto al equipo de CD Projekt RED, autores del esperado Cyberpunk 2077 o el extraordinario The Witcher 3: Wild Hunt, que no han dudado en compartir su trabajo a través de las redes sociales. "The Witcher al estilo Studio Ghibli", afirman desde el estudio polaco.

En la imagen podemos ver a Geralt de Rivia acompañado de Ciri con un bello estilo propio de la animación japonesa. No es la primera vez que el artista apuesta por ello, ya que también ha hecho lo propio con la saga God of War, mostrando a Kratos y su hijo con el estilo Ghibli, o bien adaptando también el universo Star Wars a ese mismo carácter visual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.