Lanzan un mando de PS4 como protesta durante un partido de fútbol

Lanzan un mando de PS4 como protesta durante un partido de fútbol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados protagonizaron en Suiza fuertes protestas contra los eSports.

Un reciente partido de fútbol de la Súper Liga Suiza, entre Young Boys y FC Basel, fue interrumpido a los pocos minutos del inicio por las protestas de un grupo de hinchas contra los eSports. Los aficionados lanzaron al terreno de juego pelotas de tenis e incluso un mando de PS4, lo que obligó a detener el encuentro hasta que se logró despejar el césped.

Durante las protestas distintos seguidores de ambos equipos también desplegaron pancartas"antiesports", incluido una con un icono de pausa gigante y otro en el que se podía leer "esports scheiss", "deportes de mierda". Al parecer estas protestas se deben a que los responsables de esta competición están considerando organizar un nuevo torneo oficial de eSports en el cual todos los clubes deberían competir. Como ocurre en diferentes ligas de distintos países, muchos equipos, como el propio FC Basel, ya cuentan con equipos para títulos como FIFA 19.

Si quieres estar a la última respecto a toda la información de los eSports, recuerda que tienes toda la información en 3DJuegos eSports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.