Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 "irá más allá de las misiones"

Rockstar tiene el objetivo de ofrecer una amplia gama de experiencias con el videojuego.

Por / 66 comentarios
Red Dead Redemption 2

Rockstar sigue vendiendo entre la prensa internacional las bondades de su esperado Red Dead Redemption 2. Entre sus fortalezas, uno de los responsables de la producción, el director de diseño y miembro de Rockstar North Imran Sarwar, ha querido destacar cómo el juego de vaqueros recompensará a quien explore.


"Hemos intentado ir más allá de las misiones principales y secundarias, con el objetivo de crear una amplia gama de experiencias y permitir a los jugadores moverse con la mayor naturalidad posible", explica Sarwar en el último número de la revista oficial de Xbox UK. "El mundo está lleno de actividades, y la mejor forma de encontrarlas es explorar e interactuar con la gente que conoces. Hablar con personas en la ciudad o en el campamento mostrará a menudo nuevas tareas para el jugador, y nunca se sabe qué tipo de experiencia podría darte", añadía el desarrollador de Rockstar North.


Por ejemplo, recorriendo sus vastos paisajes los usuarios descubrirán algunas de las 200 especies animales confirmadas para Red Dead Redemption 2. Mientras se estrena el western este 26 de octubre, podéis leer las impresiones jugables de Red Dead Redemption 2 elaboradas por el compañero de redacción Álvaro Castellano.



Más sobre: Red Dead Redemption 2 y Rockstar.