Red Dead Redemption 2 "irá más allá de las misiones"

Red Dead Redemption 2 "irá más allá de las misiones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar tiene el objetivo de ofrecer una amplia gama de experiencias con el videojuego.


Rockstar sigue vendiendo entre la prensa internacional las bondades de su esperado Red Dead Redemption 2. Entre sus fortalezas, uno de los responsables de la producción, el director de diseño y miembro de Rockstar North Imran Sarwar, ha querido destacar cómo el juego de vaqueros recompensará a quien explore.

"Hemos intentado ir más allá de las misiones principales y secundarias, con el objetivo de crear una amplia gama de experiencias y permitir a los jugadores moverse con la mayor naturalidad posible", explica Sarwar en el último número de la revista oficial de Xbox UK. "El mundo está lleno de actividades, y la mejor forma de encontrarlas es explorar e interactuar con la gente que conoces. Hablar con personas en la ciudad o en el campamento mostrará a menudo nuevas tareas para el jugador, y nunca se sabe qué tipo de experiencia podría darte", añadía el desarrollador de Rockstar North.

Por ejemplo, recorriendo sus vastos paisajes los usuarios descubrirán algunas de las 200 especies animales confirmadas para Red Dead Redemption 2. Mientras se estrena el western este 26 de octubre, podéis leer las impresiones jugables de Red Dead Redemption 2 elaboradas por el compañero de redacción Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.