Black Ops 4: Blackout podría llegar a 115 usuarios en sus eventos

Black Ops 4: Blackout podría llegar a 115 usuarios en sus eventos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los servidores del battle royale de Call of Duty pasaron con nota la beta.


Blackout, el modo battle royale del nuevo Call of Duty: Black Ops 4, apunta llegar hasta 115 jugadores en algunos eventos especiales de acuerdo a nuevas declaraciones llegadas desde Treyarch, responsables del FPS bélico. Este número no está escogido al azar, y es una referencia al Elemento 115 del modo zombis.

Fuera de este deseo David Vonderhaar, director de diseño de Call of Duty: Black Ops 4, aseguró en un podcast de Game Informer que aún no está decidido el número de usuarios que podrán participar en una misma partida del battle royale. Sin embargo, recuerdan en Gamerant, el videojuego llegó a alcanzar en las últimas horas de la beta hasta 100 jugadores sin problemas destacados.

Inicialmente, la fase de prueba fue concebida para 80 usuarios, pero el battle royale de Black Ops 4 elevó la cifra hasta 88 jugadores. Call of Duty: Black Ops 4 llegará a las tiendas de todo el mundo este próximo 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...