La responsable de The Witcher en Netflix regresa a Twitter

La responsable de The Witcher en Netflix regresa a Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lauren S. Hissrich muestra una imagen del guión del último episodio de su primera temporada.


Días después de anunciar que se tomaba un respiro en las redes sociales en mitad del aluvión de críticas que recibió ante la posibilidad de que Ciri sea interpretada por una joven de una minoría étnica en la esperada serie de The Witcher para Netflix, Lauren S. Hissrich ha vuelto a Twitter para mostrar la imagen del guión del octavo y último episodio de la primera temporada de esta ambiciosa producción que será protagonizada por Henry Cavil.

"¿Recordáis cuando dije que me marchaba para escribir el final?", ha escrito en Twitter, acompañando el mensaje con la imagen del guión escrito por ella misma. "¡Os he echado de menos!", añade la principal responsable de otra serie de éxito como Daredevil de Netflix.

Días atrás la guionista y productora destacó que había "mucho cariño" en las redes sociales, pero también el odio era muy visible. Con los aficionados del universo The Witcher cargando contra esta producción de Netflix, Hissrich señaló que debía leer menos y escribir más, "pues de lo contrario nunca tendremos un jodido final para la serie".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...