Madrid acogerá la final europea del Gran Turismo Championship

Madrid acogerá la final europea del Gran Turismo Championship
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá lugar entre el 19 y el 20 de octubre en la Madrid Games Week.


Sony y Polyphony Digital han anunciado hoy que la Madrid Games Week de la Feria de Madrid será el escenario donde se disputen las finales europeas del FIA-certified Gran Turismo Championships 2018, donde los aficionados competirán por el título de campeón. El evento en cuestión tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre.

Entre los 30 pilotos clasificados se encuentran también varios aspirantes españoles, entre los que se encuentran Manuel Rodríguez "TRL_Manurodry", Jorge López "Williams_Coque14" y Alejandro Muhsen "Alexony94". Los 10 mejores competidores podrán jugar en la gran final mundial más adelante.

Si tienes interés en visitar la feria o seguir el campeonato, te recomendamos que visites la página web de Madrid Games Week para obtener toda la información que necesitas sobre entradas, horarios y actividades, tanto de la faceta eSports de Gran Turismo Sport como otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.