Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Meltan es el nombre de la nueva criatura hallada en Pokémon GO

Se trata de un Pokémon singular, pero aún no conocemos todos sus datos.

Por / 74 comentarios

Nintendo ha presentado hoy un nuevo tráiler presentando a Meltan, una especie de Pokémon totalmente nueva y que los aficionados de Pokémon GO habían encontrado deambulando por países de todo el mundo en los últimos días. Además de eso, también se ha confirmado que se trata de un Pokémon singular —o "legendario", para los más clásicos— que seguirá dando de qué hablar en los próximos meses.


"El Profesor Oak y el Profesor Willow se han aliado para investigar este nuevo y misterioso Pokémon y sus descubrimientos son de lo más interesantes" se puede leer en la descripción del vídeo. Como seguramente sepas, la criatura se transforma en un Ditto normal y corriente cuando es capturado, de modo que tal vez debamos esperar a poderlo transferir a Pokémon Let's Go, Pikachu! / Go, Eevee! para descubrir la verdad tras Meltan.


Además del vídeo, también han aparecido nuevas imágenes renderizadas de Meltan entre los archivos de Pokémon GO, mostrando su lado más simpático y juguetón. Como puedes ver, el bautizado como "Pokémon Tuerca" tiene un compuesto químico similar al mercurio en el cuerpo y algo parecido a un cable a modo de cola.


Meltan es el nombre de la nueva criatura hallada en Pokémon GO
Meltan es el nombre de la nueva criatura hallada en Pokémon GO

Más sobre: Pokémon GO.