La actriz tras Quiet en MGSV estaría de vuelta en Death Stranding

La actriz tras Quiet en MGSV estaría de vuelta en Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stefanie Joosten habría aparecido brevemente en el último tráiler.


A pesar de haberlo negado explícitamente en el pasado, la actriz y modelo holandesa Stefanie Joosten —muy conocida por su papel como Quiet en Metal Gear Solid V— estaría trabajando de nuevo con Hideo Kojima para su próxima gran promesa: Death Stranding. Para averiguar qué ha llevado a los aficionados a formular esta hipótesis, debemos remitirnos directamente al tráiler de Death Stranding mostrado en el Tokyo Game Show 2018.

En el segundo 0:13 del vídeo, podemos ver la cara de la mujer que nuestro protagonista lleva cargada. No del todo, pero al menos sí lo suficiente como para animar a muchos a vincularla directamente con la artista. Otra pista que parece conducir a la misma deducción es la bandera de Holanda que lleva en su traje. Si Joosten prefirió mantener en secreto su relación con Death Stranding o si ha comenzado a trabajar en él hace poco tiempo está tan poco claro como el hecho de que ella esté realmente detrás del personaje que vemos en el tráiler.

Sí tenemos garantías, por otra parte, de que Troy Baker se unirá a otros actores de renombre en Death Stranding. Entre ellos encontramos a Norman Reedus, Léa Seydoux, Lindsey Wagner, Guillermo del Toro, Tommie Earl Jenkins o Mads Mikkelsen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.