Rumbo a la selva de Colombia en un nuevo tráiler de Hitman 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios y el Agente 47 visitarán tal exuberante escenario a partir del 13 de noviembre.


IO Interactive y Warner Bros. lanzan un nuevo tráiler rico en material jugable de Hitman 2 esta vez protagonizado por una oscura y peligrosa selva ubicada en Colombia. Allí el Agente 47 ha de matar a los tres líderes del Cartel Delgado.

En concreto, el escenario de Hitman 2 lleva a los usuarios hasta la exótica e "hiperdetallada" Santa Fortuna, que cuenta con una frondosa vegetación, peligros inesperados y oportunidades únicas para que los jugadores puedan ejecutar sus asesinatos. "Ubicada en el corazón de la selva colombiana, Santa Fortuna ofrece una nueva amenaza para el Agente 47, quien tendrá que abrirse paso a través de una aldea, cuevas, ruinas intrincadas, plantaciones de coca controladas por cárteles y una mansión intensamente fortificada con guardias armados en cada esquina", detalla Warner Bros.

El videojuego se estrenará este 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, buscando ofrecer al jugador la la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. En el pasado E3 2018 pudimos disfrutar de Hitman 2, estas fueron nuestras impresiones con la nueva aventura de IO Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.