Fumito Ueda habla de cómo avanza el desarrollo de su nuevo juego

Fumito Ueda habla de cómo avanza el desarrollo de su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La forma en la que estamos construyendo nuestra nueva aventura sería impensable varios años atrás".


El celebre diseñador de videojuegos japonés Fumito Ueda se encuentra trabajando a pleno rendimiento en su próxima, y aún desconocida, nueva aventura. Y lo está haciendo buscando sacar partido a los avances tecnológicos de los últimos años.

"En el pasado, podríamos tardar una semana o dos en poner en práctica alguna de nuestras ideas en el videojuego. Sin embargo, ahora tenemos a nuestra disposición nuevas herramientas que nos permiten aligerar el proceso a poco días e incluso horas", declaraba Fumito Ueda a la revista especializada Edge. "La forma en la que estamos haciendo nuestra nueva aventura sería impensable varios años atrás, cuando estábamos desarrollando The Last Guardian y Shadow of the Colossus", añadía.

¿Veremos más pronto que tarde en qué consiste este nuevo proyecto? Tocará estar atento sin duda a próximas citas. Hace unos semanas, el creador de ICO quiso destacar la ambición del videojuego, si bien también admitía que aún estaban trabajando en varias ideas que serán el eje de la aventura. Para hacer realidad esta producción genDESIGN, el estudio liderado por el creador japonés, cuenta con el apoyo financiero del fondo de inversión asiático Kowloon Nights.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.